Visión

La Unidad Educativa Cristiana New Life fue creada en el año 2001 con una filosofía de servicio a la comunidad, y fundamentada en principios y valores cristianos. Busca brindar a sus estudiantes la más alta calidad de educación con un alcance altamente personalizado de enseñanza y con proyección bilingüe.

El siguiente planteamiento resume la visión general de la institución, para los próximos cuatro años:

“En el año 2023, New Life será reconocida como una institución que fomenta principios y valores cristianos, aplica estándares de calidad en los procesos de excelencia académica, con niveles bilingües certificados y formará integralmente a sus estudiantes. Es un referente de trabajo responsable y comprometido con responsabilidad social y ambiental, permitiendo que sus estudiantes se inserten exitosamente en la sociedad”.

La unidad Educativa Cristiana New Life tiene como misión institucional:

“Educar, formar y preparar académicamente a niños y jóvenes en los niveles de educación inicial, educación básica y bachillerato, con aplicación de estándares de calidad en los procesos; guiados por docentes en constante actualización, apoyados en tecnología de vanguardia en el aula y haciendo énfasis en la práctica de principios y valores cristianos y de cuidado de la creación de Dios”.